Como profesionales con prolongada experiencia en el rubro, comprendemos perfectamente que es muy difícil para cualquier persona dejar en manos de un equipo las expectativas, sueños y recursos que se ponen en juego al momento de concretar un proyecto edilicio.

En atención a esto, le presentamos siete motivos por los cuales consideramos que Equipo INNOVA está capacitada para brindarle la mejor alternativa.

Profesionalismo

Todo nuestro trabajo se realiza persiguiendo un ideal de calidad, seguridad y óptimo rendimiento, que abarca todas las áreas del rubro.

Nuestro personal recibe capacitación constante en materiales de última generación, técnicas de trabajo, medidas de seguridad y uso de herramientas específicas para tareas de alta complejidad.

Tanto la proyección como la administración de obra se encuentran totalmente informatizadas mediante herramientas CAD y un sistema de gestión administrativa que nos permite mantener registros y controles de cada etapa del proyecto.

Responsabilidad

Nuestra planta estable, además de estar sólidamente capacitada a nivel técnico, se encuentra legalmente registrada, asegurada contra riesgos de trabajo (ART), auditada periódicamente por profesionales externos y provista de equipamiento y formación de seguridad.

Los proyectos de Equipo INNOVA, son garantizados a su conclusión por contrato, brindando una respuesta rápida y sólida ante cualquier potencial inconveniente posterior de la construcción.

Trayectoria

Tras más de doce años de funcionamiento ininterrumpidos, y contando con más de 10 mil metros cuadrados construidos, Equipo INNOVA constituye una auténtica referencia regional para el rubro de la construcción.

Nuestro extenso portfolio de clientes, la importante variedad de proyectos exitosamente concluidos y la capacidad de adaptación al medio nos transforman en una de las alternativas con mayor jerarquía a nivel zonal.

Perdurabilidad

Todas nuestras construcciones son estrictamente evaluadas en materia de sismorresistencia, buscando el mejor rendimiento posible ante eventos de orden sísmico de alta intensidad y la seguridad de nuestros clientes.

Además, tanto nuestras técnicas como los materiales empleados apuntan a la durabilidad de la construcción, por lo que las tareas de mantenimiento posteriores se reducen al mínimo.

Eficiencia

El uso inteligente de los recursos materiales e inmateriales es uno de los puntos centrales para la concreción de nuestros proyectos, sin importar el calibre de los mismos.

Empleando herramientas digitales para la gestión y administración de obra, planificando a conciencia la distribución de nuestras tareas y aplicando técnicas y materiales de avanzada, en Equipo INNOVA apuntamos a lograr resultados con la mejor relación calidad/precio, un despliegue óptimo de materiales y plazos de ejecución reducidos.

Creatividad

Cada cliente presenta una serie de necesidades y requerimientos que surgen del tipo de obra que pretende llevar adelante, su personalidad, su estilo de vida y, en muchas ocasiones, el grupo familiar al cual pertenece.

Nosotros nos ocupamos de conocer al detalle estos factores mediante entrevistas, relevamientos y cuestionarios, a partir de los cuáles elaboraremos soluciones creativas que satisfagan por completo los objetivos inicialmente planteados.

Adaptabilidad

Basados en una importante trayectoria y una gran capacidad de innovación, podemos ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus proyectos en prácticamente cualquier situación geográfica regional.

Tanto en zonas alejadas como en ubicaciones plenamente urbanizadas, Equipo INNOVA tiene la capacidad necesaria para llevar adelante cualquier tipo de proyecto, sea de caracter comercial, residencial y/o productivo.