Nuestra propuesta profesional está basada en algunos pilares fundamentales, entre los cuales podemos citar, sin lugar a dudas, el equipo de trabajo. Las características del mismo están atravesadas por algunos ejes fundamentales, los cuales consideramos imprescindibles para desarrollar todos los aspectos de la construcción al mejor nivel posible.

Capacitación técnica

En primer lugar, un buen equipo de trabajo cuenta con miembros debidamente capacitados en las tareas que le son asignadas, y una conciencia cabal de su área de acción y lo que se espera de su trabajo. Para tales fines, además de contar con un seguimiento cercano del grupo de trabajo por parte de oficiales y responsables de obra, Equipo INNOVA invierte constantemente en brindar posibilidades formativas para sus empleados en forma de talleres, charlas y capacitación específica en materiales, técnicas y herramientas de avanzada.

Conciencia grupal

Para el correcto funcionamiento de un grupo estable de trabajo, es fundamental la conciencia de grupo que sus integrantes posean. En nuestros proyectos, hacemos especial hincapié en el buen comportamiento, el compañerismo y la solidaridad al momento de trabajar, manteniendo un clima de trabajo sano, ágil y comprometido.

Continuidad y compromiso

Tras más de diez años trabajando de forma constante en el rubro de la construcción, Equipo INNOVA ha evolucionado en forma sostenida hacia un grupo de tareas consolidado, basado en la continuidad y el compromiso para con la empresa de sus integrantes. Gracias al tiempo de trabajo en conjunto y las experiencias compartidas, el nivel de respuesta ante las exigencias de cada obra se eleva enormemente.

Equipamiento de calidad

Para llevar adelante la construcción de un proyecto, desde la planificación hasta las tareas manuales, se hace indispensable contar con herramientas de trabajo no sólo adecuadas, sino de elevada calidad, que permitan completar cada tarea con eficiencia, velocidad y calidad de terminación.